martes, 10 de septiembre de 2013

Un mundo mejor.

RESPETO

SINCERIDAD                                                

DULZURA

APOYO

Cuatro virtudes que pueden hacer de nosotros alguien "mejor".

Es realmente fascinante vivir así. Es realmente fascinante respetar, porque todos merecemos un respeto, todos somos iguales, cada uno a su manera pero con un mismo origen. Ya no creo que sea cuestión de educación ni mucho menos, es tema de respetarte en primer lugar a ti y en segundo lugar a todos los demás, independientemente de su respuesta, sólo porque el respeto forma parte de tu vida.

De la sinceridad, qué te voy a decir de la sinceridad que ya no sepas. No hay nada mejor que vivir en paz y siendo sincero contigo mismo. Entiendo que a veces las ideas se nos crucen que nos llenemos de emociones, pero amigo, siempre sincero con tus principios, con tus ideas, con tus objetivos y sobre todo con tu presente. El pasado ya pasó y seguro que el resultado eres tú actualmente, y el futuro podemos imaginarlo pero sabes al igual que yo, que es todo incertidumbre.

La dulzura, es mi acompañante más gratificante. Es maravilloso cuando el resto, ese resto que no te ha visto jamás y en un simple instante perciben ese toque de dulzura, eso que a veces llaman especial. Tú te mereces ese cariño, esa forma de quererte.

Y cómo no el apoyo. Siempre he considerado que antes de poder dar, aportar, nada a nadie tienes que tenerlo, portarlo tú. Como vas a decir, apoyar, aportar algo si no lo tienes en ti, sería imposible o al menos nada real. El principal apoyo es el tuyo, tu fiel acompañante en todo eres tú, después puedes serlo de cualquiera que también lo precise.

Fíjate, ya lo decían en tiempo pasados, y pasados, pasados. Todo ha ido evolucionando, “a cada cual mejor” y sin embargo lo esencial sigue siendo lo básico.

Os propongo esta forma de vida.

2 comentarios:

  1. Sabios consejos nos das, Sara, y lo has escrito muy bonito.
    Ser mejor persona debería ser el trayecto de vida de todo el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Karima, todos deberíamos tenerlo como objetivo, y ya no solo por ser mejor persona si no, por vivir tu mismo mejor.

      Muchas gracias por tu comentario,

      Un abrazo :)

      Eliminar