viernes, 10 de enero de 2014

Los de siempre.

A veces cerramos los ojos a lo que siempre está. Nos olvidamos de dar oportunidades y dejamos de disfrutar y valorar. Tienes siempre mucho a tu lado, nunca dejes de verlo. Acéptalo, disfrútalo, cuídalo, mímalo y permite que sea una razón más de tu felicidad. Y si hay algo, alguien, que quede por llegar, tranquilo/a que llegará.

Antes de nada feliz año, feliz 2014.

Reconozco que el número 14 me gusta. Siento cierta admiración, identificación y sensibilidad. Quizá por eso acabé el 2013 pensando que el 14 vendría lleno de cosas interesantes.

Ya sabes lo que es estar de vuelta a tu casa y más en estas fechas. Familia, amigos, salidas, entradas, reencuentros maravillosos y falta de tiempo para disfrutar todo lo que quisieras.

Todo esto hace que se pase sin darte cuenta.

Ya estamos en 2014, ya estoy de vuelta. Me he tenido que despedir, he tenido que dejar esos reencuentros, ese montón y montón de gente a mi lado y esas amistades que echo tantísimo de menos. Siempre noto su falta pero es cierto que cuando te despides parece un empezar de nuevo.

Lo bueno de todo esto, es ese chute de energía que recibes. Ese ver que todo lo de siempre sigue igual y mejor aún, pase el tiempo que pase así seguirá. Puede que haya incertidumbre con el mañana, con el luego, con el después, pero esa seguridad de que lo de siempre, siempre está y nunca te abandonará, es una energía asegurada, un refugio, que pase lo que pase, si hay que volver y para cuando se vuelva, allí estará.

Me despido de 2013 feliz. Empiezo el 2014 aún más. No tengo ni idea de lo que en este año vendrá y a veces me vuelvo realmente impaciente por querer saberlo, pero como alguna vez dije, la vida es sabia y la “espera” no es espera si no el camino para llegar.




4 comentarios:

  1. No se por qué, pero me siento muy identificada con eso de que "lo de siempre" es una energía asegurada, esa sensación de volver y ver que lo de antes, lo de siempre , sigue estando y no tiene (ni tienen) intención de dejar de estar... este año no he podido disfrutar mucho, pero se que habrá otra oportunidad de estar, y mejor, siempre mejor...

    Ya os lo dije en su día gracias y más gracias por que aun lejos, os siento cerca y no todo el mundo tiene esa suerte :)

    Besos

    Te quiero.


    p.d no dejes de escribir nunca! me encanta leerte :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser una gran amiga y por hacer que te sintamos también cerca!
      Nos queda toda una vida para disfrutar e infinitas experiencias que compartir. Solamente eso ya me saca una sonrisa =)

      Un abrazo enormísimo... bueno más que eso ;-)

      Te quiero mucho y siempre

      p.d hagamos un trato. Yo nunca dejo de escribir y tú nunca dejas de leer (me) :D

      Eliminar
  2. Me gusta tu enfoque porque te predispone a tener un estupendo 2014. Ya verás que sí.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de los tuyos y vuelvas a la rutina con el combustible necesario hasta el próximo reencuentro.
    Un fuerte abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karima :-)

      Sí estoy segura que sí, será un gran año, ya lo está siendo.

      Un fuerte abrazo y espero que tu hayas empezado con la misma o más energía y sea para ti un buen año :D

      Eliminar