domingo, 4 de mayo de 2014

Mamá.

Dicen que somos nosotros los que elegimos a nuestros padres y no al revés.

Que es el alma el que decide dónde vivir esta vez y con quién.

Nadie, o eso creo, sabe a ciencia cierta qué es verdad y qué no lo es. Y para mí, esto de la vida es infinitamente relativo a la vez que realmente extraordinario así que sé, que puedo creer en todo lo que yo quiera y esto puede que sea una de mis creencias.

No sé por qué os elegí a vosotros, en concreto a ti, mamá o bueno pensándolo mejor sí que lo sé.

Ha sido difícil. Mucho.

No nos entendíamos. Parecíamos ser de diferentes planetas. No comprendía por qué esa forma tuya de ver la vida y el porqué de yo verla de ésta otra.

Me llevó tiempo. Estuve triste, mucho. Me obligaba a entender cosas que no podía explicarme.

Pero con el tiempo me di cuenta y me enamoré.

Te elegí para venir al mundo, para crecer y para tenerte como la mayor razón de mi aprendizaje y sabiduría. Era esa contrariedad lo que necesitaba para ser esto, lo que soy.

Tenía tanto que aprender de ti… y me costó tanto saberlo.

Me enamoré de una sonrisa, de unos ojos verdes agua, de una cara de princesa, de una inocencia, de un miedo al miedo, de un despiste… me enamoré de todos los porque no. Ellos fueron la razón de todas mis explicaciones. Me enamoré de ese afán por conseguir que me entendieras. De la negatividad que te acompañó. Ella fue el resultado de mi indiscutible personalidad. 

Me enamoré de ti y aprendí a quererte aún más.

Tú para mí y yo para ti. Las dos nos hemos necesitado para el hoy, para crecer.

Te diste la oportunidad y me permití darte todo mi amor.

Prometo vivirte, disfrutarte y quererte toda mi vida

Te quiero mamá.

7 comentarios:

  1. Precioso, me has emocionado bruja. un besote. Tu prima Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se trata de "mamá" ya sabes que me sale la vena amorosa ;-) Muchos besos a los tres y uno más especial a Clara :D

      Eliminar
  2. Tu madre es guapísima y le has dedicado un precioso homenaje, como no podía ser de otra manera. Debe estar muy orgullosa de ti. Yo también tuve la suerte de tener una madre extraordinaria. Por desgracia no pude disfrutarla muchos años pero el poco tiempo que compartí con ella me llena para toda la vida.
    Un fuerte abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karima, es preciosa... ¡qué voy a decir yo! Ella de mí y yo de ella.

      Siento esa falta tan grande... Sé que ella también estará orgullosísima de ti y seguro, que de una forma u otra siempre está contigo.

      Un fuerte abrazo para ti también!

      Eliminar
  3. Hola, buenos días, deberías saber que una chica te está copiando las entradas... un saludo http://vadillocarlota.blogspot.com.es/2015/03/mama.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por tu mensaje!

      la verdad que lo que más llama mi atención es que hayas visto entradas en otro blog y sepas que son mías, ya por eso me siento agradecida.

      Lo de copiar las entradas... pues sinceramente carece de mi importancia. Cada uno sabrá desde donde escribe yo sé desde donde escribo yo. Y me quedaré con el lado bueno...

      Luego haya cada uno con su conciencia y responsabilidad!

      Un fuerte abrazo Cris, y nuevamente gracias!

      Eliminar
    2. Esta chica que te lo ha copiado es mi prima, y a mi también me copiaba, vi su blog, y sabía perfectamente que no lo había escrito ella, así que busque una frase de la entrada en google, apareció tú blog, que por cierto, me encanta. Un saludo :)

      Eliminar