lunes, 10 de marzo de 2014

Naturaleza.

Me encanta su sensación.

Creo que como a muchos de nosotros.

Te activa. Te llena de ganas. Te motiva. Hace que tu día sea todavía mejor. Te da energía. Te trasmite calor. Si le miras fijamente te ciega. Ilumina. Da luz.

La mayor luz jamás imaginada.

Adoro el sol.


Me encanta el buen tiempo. Los jardines llenos de gente. Las sonrisas en las caras. Las terrazas decoradas. La disposición para comerte el mundo.

Hoy aquí también ha salido. Han subido las temperaturas y todos como pequeñas lagartijas hemos salido a saborearlo.

¡Qué planazo!

Después de un largo paseo disfrutando de la naturaleza, he decidido sentarme. Había bastantes rincones donde parar, pero yo he elegido ese. Junto a un pequeño estanque. He mirado que la hierba estuviera seca y que pudiera sentarme plácidamente. Nada más acomodarme he observado el agua. Se reflejaba el sol y era una imagen realmente preciosa. También te digo, yo soy muy así. ¡Me encantan todas esas cosas!

Ha sido cuestión de unos minutos que curioseara la hierba. Había miles de tréboles alrededor del estanque y nada más verlos he pensado, “seguro que hay uno de cuatro hojas para mí”. Puede que suene raro, pero he girado la cabeza y ahí estaba. Me he dicho unos segundos antes a mí misma algo, que iba a pasar en unos instantes. No sé, intuición quizá. Pero por un segundo lo he sabido antes de encontrarlo.

A veces estas cosas suenan increíbles. Pero es tal como te lo cuento. La verdad es que no recuerdo antes a ver pensado en un trébol de 4 hojas. Y hoy ha sido verlos, pasar ese pensamiento por mi cabeza, girar la mirada y voilà.

Ahí estaba mi trébol de 4 hojas.


Me he sentido afortunada. No sé, llena de felicidad. He gritado para mí ¡un trébol de 4 hojas! Lo acabo de encontrar. ¡Qué genial, qué feliz! Gracias.

Dicen que da buena suerte y de ahí justifico mi sensación. O puede ser que también el haberlo sabido, el haber tenido esa intuición que estaba a punto de convertirse en un hecho, me haya ocasionado sentirme genial. Me cuesta expresarlo.

Yo soy de las que creo en un todo. De las que considero que todos formamos parte de una totalidad y como tal yo soy una pequeñísima pieza. Adoro la naturaleza y pienso que es la más sabia y sincera. Solo tienes que saber apreciarla y estar preparado para querer escucharla.

Me ha regalado un trébol de 4 hojas. No sé si dará suerte. Ojalá pueda contarte que sí. Igualmente soy de las que cree que la suerte va detrás de un gran trabajo. Pero… dicen que de 10.000 tréboles de 3 hojas hay 1 de 4.

Quizá mi suerte haya sido encontrarlo.

Por último, me hace ilusión compartir estas fotos contigo. La primera es esa preciosidad que te decía. Además si te fijas hay un pequeño corazón, otro regalo inesperado de la naturaleza. Y la otra… creo que habla por si sola.

8 comentarios:

  1. La naturaleza... algo que nos rodea y no somos capaces de apreciar.
    Hay veces que es necesario salir a pasear por un parque y empaparse de ella, es tan bonita y relajante (sobretodo en un día soleado). En fin... es algo que me encanta y de la que tenemos que cuidar.
    Me ha gustado tú entrada!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arya así es, la naturaleza es un componente más de "esto" (vida) que tiene muchas cosas estupendas que regalarnos... solo hay que estar dispuesto y preparado para apreciarla. Si es así, nunca dejará de sorprenderte!

      Un abrazo y gracias por pasarte :-)

      Eliminar
  2. Qué buen rollo me acaba de entrar! :-) gracias!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noe por pasar y dejar tu "buen rollo" ;-)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. La gratitud y la confianza nos abren al milagro y el trébol que has encontrado es fruto de tu sintonía con la naturaleza. Muchas gracias por compartir la foto, es una maravilla y nos recarga de buena energía. Eres genial, Sara.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Karima!

      Me ha encantando tu "eres genial" :-) fue una experiencia maravillosa y poder compartirla con vosotros un poquito... eso, si que es genial!

      Tengo muchísimo que agradecerle a la vida. La naturaleza me ha enseñado lo mucho que hay de nosotros en ella y de ella en nosotros. Ha sido un gran aprendizaje personal.

      Un abrazo enorme y siempre gracias!

      Eliminar
  4. Hola Sara:
    Es una lástima que el estrés laboral, el funcionar diariamente como un reloj, sin prácticamente tiempo libre, la rutina, etc., te lleven a no saber apreciar la maravilla que nos rodea siempre, aunque sepamos verla.
    Yo soy de costa, y para mi es primordial poder ver el mar, no lo veo cuanto quisiera, pero me reconforta saber que está ahí, sus olas, su vayvén, su sonido...Es mi vitamina.
    Es muy bonito tu post, muy reconfortante, cargado de paz y te hace pensar en el beneficio que nos supondría dedicar unos minutos diarios a dar un buen paseo por un parque, un lago, un jardín, para recargar pilas, para tomar vida de la naturaleza, para reflexionar, para limpiarte del día...
    Yo también suelo tener intuiciones como la tuya con el trébol...¿Son pensamientos previos hechos realidad? ¿Deseos tan profundos que cobran vida? ¿Una manera de adelantarse a lo que va a acontecer?...
    Espero seguir disfrutando con tus textos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, qué cuestiones más interesantes!

      Pienso que la intuición es real. Es una capacidad más que tenemos y que depende de nosotros desarrollar. Es algo abstracto y un tanto complejo para poder expresarlo como tal, pero si es cierto que cuando la experimentas es genial.

      Un abrazo y yo espero seguir disfrutando de tus visitas :D

      Eliminar