viernes, 17 de mayo de 2013

Estructura de plomo.

Todo tiene relación. Para mí todo tiene relación.

Si no empezamos por el principio, cada uno encuentra su principio y se reestructura, esto acaba saliendo a la luz. Y ya no sólo se nota sino que encima jode.

Sí. Todos nos hemos encontrado con esa personita, en el banco, en el trabajo, en el bar de la esquina, que está enfadada con el mundo y no va a parar hasta que notes su enfado. Parece que tú, sin comerlo ni beberlo tienes que contagiarte de esa amargura.

Influye por los dos lados. Esa persona esta amargada, enfadada con el mundo, porque para mí, no se ha cuidado lo suficiente, mucho mirarse, estar impecable y se ha olvidado de su cabecita, y cuando tiene un problema, vale que sea grandísimo, todos tenemos que notarlo. El mundo tiene la culpa. A él o a ella se le ve venir, pero tú… qué difícil es controlar que no te influya. Qué difícil es que alguien te hable de mala manera, te conteste como si no hubiera mañana, que lo último que veas en su rostro sea una seña de bien estar, agradecimiento, tranquilidad, y encima tienes que ser más fuerte. Tan fuerte que lo único que hagas es sonreír o mostrar total indiferencia.

Ya no sólo tenemos que trabajar con nuestro fondo para nuestra satisfacción, si no que tenemos que procurar hacerlo de plomo para que nada externo sin sentido lo atraviese.

Sinceramente estar todo el día rodeado o acompañado de esa compañera, compañero, feliz para él, ella, e infeliz para el resto con su constante y continua rabia y manera de querer hacerte de menos, acaba por desquiciarte. ¿Quién no ha pensado en tirarle con lo primero que tienes a mano a ver si espabila de una vez?

Pero no, esa no es la solución. Espero que no tengas mal día, porque encima tienes que controlarte.

Sé que tú ya lo tienes hecho, sé que sabes cuál es la mejor respuesta, sé que vas a actuar, de la mejor manera, bueno ¿cuál es la mejor manera? Eso ahora no importa, tú no eres igual. Tienes la suerte o mala suerte de también tener problemas, y sí grandísimos problemas, pero has hecho un buen trabajo.

Sólo tienes que ser tú. Es la mejor respuesta.






1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta... Como siempre...

    La mejor respuesta siempre es ser uno mismo ;)

    Mil besos

    ResponderEliminar