domingo, 5 de mayo de 2013

Todo tiene un principio

Un blog. Una forma. Un espacio. Dicho y hecho.



Después de un tiempo pensando en qué y cómo hacer, sin quererlo has llegado a mí. Sinceramente no tenía ni idea de los blogs, si había gente que se dedicará a escribir en ellos y si había gente que se molestara en leerlos. ¡Dios cuanto me queda por aprender! En cuanto la palabra blog, escribir, desde lo más rebuscado hasta que se te ha caído un pelo, ha llegado a mí, “Chin” se encendió la bombilla. Eras lo que estaba buscando y no te había puesto nombre. Me encanta expresarme escribiendo, me encanta cuestionarme todo, hasta resultar realmente pesada, me encanta, en definitiva escribir.

No sé por qué, pero esto de escribir siempre iba acompañado de la necesidad de querer enseñarlo. Quizá porque sentía que tenía muchas cosas que decir y quedármelo sólo para mí era un rollo.

Es una vida más. Una forma de vivir y una forma de compartir, a lo que voy a dedicar este blog. Escribir sobre todo y sobre nada. Escribir, escribir, escribir. Opiniones y más opiniones, reflexiones, conclusiones y en fin, formas de vida. Mi forma de vida. Llena de tanto y vacía de tan poco.

No sé si funcionará en los dos partes de la ecuación. Yo escribo y otros leen. No sé si en este camino me acompañará alguien o iré sola. Pero lo que sí que sé, es que eso no va a cambiar las ganas. Me prometí que nunca dejaría nada por hacer por el miedo al “por si…”

Adelante. Ahora me toca disfrutarlo.

7 comentarios:

  1. Sabes que en ningún camino estarás sola.. por lo menos en este yo te acompaño con casi ( la misma es imposible ) ilusión que tú!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que escribir es una forma de vida...
    No dudes que todos los que te queremos y valoramos este arte caminaremos junto a ti sea cual sea el camino.

    Una fiel seguidora tuya

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ole mi niña, tu adelante que todo lo que hacer, lo hacer muy bien, vive y aprovecha cada segundo, nunca te arrepientas de lo que hacer sino todo lo contrario. Un beso de parte de los Hugos y de tu madrina y prima, Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Los "y si..." y los "por si..." son para cobardes...
    Aqui tienes a un fiel seguidor desde el Sur !!! jajajaja
    Besitoss Sarini !!!

    ResponderEliminar
  5. Je marche avec toi aussi!!! Alors..allez y!! Un beso gordo Sara

    ResponderEliminar
  6. ¿Seremos parientes? Siento que te leo y me leo a mi misma. Gracias por tan maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! quién sabe el mundo es un pañuelo ;-) Gracias a ti por leerme, "molestarte" en comentar y por hacerme saber que te gusta el blog, para mi es toda una satisfación.
      He visto que te has decidido por compartir tu placer por escribir en tu nuevo blog, te doy la enhorabuena y te recomiendo que no lo dejes y lo hagas incondicionalmente. Un abrazo y te leeré :)

      Eliminar